App Verificaciones | Manual de configuración

Configuración de App Verificaciones

Desplázate a configuración > Verificaciones donde encontraras el botón de "agregar verificación" y las opciones de "centros de trabajo", "Cuestionario" y "Propiedades".

¿Cómo agregar una verificación?

Al presionar el botón de "agregar verificación" aparecerá el catálogo de MassWare con todas aquellas verificaciones que pudieran implementar en tu empresa (Si no encuentras alguna que desees implementar sólita apoyo en soporte escribiendo a hola@massware.mx).

Una vez seleccionadas las verificaciones a implementar presionas el botón "continuar" y deberás seleccionar los centros de trabajo donde aplique llevar esa verificación, al término presionas el botón "continuar".

Por ultimo es necesario elegir la frecuencia de inspección y el inicio de tu proceso de verificación por cada objeto de seguridad, al término presionas el botón "continuar" y regresaras a la interfaz del listado de verificaciones definidas.

¿Como validar los cuestionarios de mis verificaciones?

Al presionar "detalle" encontrarás las preguntas pre-instaladas de tu cuestionario de verificación, si tu lo deseas podrás editar, agregar o eliminar preguntas según convenga a tu operación, al finalizar es necesario presionar el botón de "guardar".

¿Cómo configurar las propiedades de mis objetos de seguridad?

Al presionar "detalle" encontraras el espacio para agregar titulo a tu primer columna de propiedad, considera ser práctico y añadir como propiedad aquellas características clave que te permitan organizar de forma eficiente tus objetos de seguridad (Por ejemplo, Extintores tienen como propiedad: Agente extinguido, peso, prueba hidrosilicato).

¿Cómo cargar un objeto de seguridad?

Al ingresar a "centros de trabajo" encontrarás una lista desplegable con los centros de trabajo previamente configurados, al seleccionar cualquier centro de trabajo la interfaz mostrara el desplegado de área y en paréntesis la cantidad de extintores cargados a esa área Para cargar un objeto de seguridad es necesario añadir la siguiente información:

  • "Nombre" (Se aconseja tenga un orden numérico y el nombre del equipo puede ser el nombre del área donde se encuentre instalado, por ejemplo 001.- Estacionamiento)
  • "La fecha de expiración" del mantenimiento requerido (Por ejemplo, en el caso de los extintores es cada año)
  • "Características" que consideres relevantes para el control de tus equipos

Al terminar de cargar todos los equipos que correspondan a un área presionas "Guardar" y tus equipos quedaran cargados, repite esta operación para cada una de las áreas.